Reclamaclick hace que merezca la pena reclamar

Todos los años son cientos de miles de consumidores que por desconocimiento o por falta de tiempo dejan de reclamar frente a los abusos de las grandes compañías.

Frente a la pasividad de los despachos convencionales, un gran número de despachos y plataformas se han especializado “con mucho éxito” en las reclamaciones más rentables como banca y viajes, olvidándose de las menos rentables como las de telefonía y las comisiones bancarias.

Este tipo de reclamaciones no les sale “a cuenta”. No son rentables. Suelen ser reclamaciones de pequeña cuantía en las que el abogado tiene además que “perseguir” al cliente para que le pague porque la compañía suele compensar a su cliente en la próxima factura o en su número de cuenta.

Por eso en Reclamaclick asumimos el reto de desarrollar la tecnología necesaria que permitiese al abogado gestionar un gran volumen de reclamaciones de manera sencilla y sin equivocaciones.

A esto nos hemos dedicado en cuerpo y alma durante estos últimos 3 años: a desarrollar una solución que permitiese a los abogados (y a sus clientes) rentabilizar las reclamaciones masivas de pequeña cuantía.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es sencillo.

  1. El reclamador rellena el formulario de la Web/App con sus datos, el motivo de la reclamación y los documentos que la fundamentan.
  2. Una vez enviado el formulario de la reclamación, ésta se publica en la consola de los abogados especialistas quienes podrán presentar sus propuestas de honorarios (a éxito). Lo que quiere decir que el abogado sólo cobrará cuando gane el importe de la indemnización que haya reclamado en nombre de su cliente.
  3. A continuación, el reclamador seleccionará una de estas propuestas a la vista del currículum, las reclamaciones gestionadas y los casos de éxito verificados por la plataforma.
  4. El abogado iniciará la tramitación y si la reclamación finaliza con éxito, el reclamador cobrará el importe de la indemnización, descontando el % pactado con el abogado que se facturará a través de la plataforma.

Si necesitas reclamar, déscargate nuestra aplicación en IOS o ANDROID o reclama a  través de  nuestra web.

¡Te esperamos!

Reclamaclick

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *