¡Ya estamos aquí!

¡Bienvenidos a Reclamaclick!

Por fin llegó el día.

Ya estamos aquí, dispuestos a dar la vuelta a la tortilla y demostrar que teníamos razón, que los abusos se pueden combatir, que sólo hacía falta un poco de tecnología y sentido común.

No estamos descubriendo la pólvora. Nuestro planteamiento es muy sencillo. Frente a las “pequeñitas” comisiones, “pequeñitos” errores en las facturas y “pequeñitos” sobrecostes que, día a día, sufrimos los consumidores, MERECE LA PENA RECLAMAR.

En Reclamaclick lo tenemos muy claro, SÓLO merece la pena reclamar si las reclamaciones se ganan, se corrigen los abusos y se evita que se vuelvan a cometer. Para ello, la única fórmula es que los abogados puedan rentabilizar el encargo de gestionar estas reclamaciones de “pequeñita” cuantía.

Y esto es precisamente lo que hemos conseguido.

 

Gracias a Reclamaclick los abogados ya pueden contar con una herramienta que les permitirá gestionar un gran volumen de reclamaciones de forma rápida y eficiente (sin equivocaciones).

 

Los abogados ganan y nosotros, los consumidores, dejaremos de ser “pequeñitos” y empezaremos a ser tomados en serio de una vez por todas.

No sabemos que va a pasar. Seguramente serán muchos los obstáculos y las dificultades. No nos importa, los afrontaremos con mucha ilusión, ganas y con la ayuda de TODOS aquellos que quieran formar parte de un proyecto colectivo que sólo tiene un objetivo: Acabar con los micro abusos que día a día sufren los consumidores.

En el TODOS incluimos de manera especial a las ONGs y Asociaciones sin ánimo de lucro que colaboran con Reclamaclick y con las que nos hemos fijado el objetivo de acercar la abogacía a TODOS los consumidores.

Pase lo que pase a partir de ahora, sólo te podemos asegurar una cosa, te vamos a sorprender, no has visto nada igual.

Pruébanos, no pierdes nada. Si has sido víctima de un abuso como consumidor y quieres que te tomen en serio, reclama con nosotros.

Jacobo López-Aranguren (CEO Reclamaclick)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *