Reclamaclick el primer marketplace que no vende leads sino tecnología

A diferencia de otros Marketplace de abogados, Reclamaclick no se limita a intermediar.

En Reclamaclick hemos empezado al revés, desarrollando una herramienta de gestión de reclamaciones que realmente podría ser usada como una aplicación independiente.

Esta herramienta ha sido la palanca imprescindible para la puesta en marcha de un proyecto que se basa en hacer rentables las reclamaciones de pequeña cuantía.

Este ha sido el objetivo principal de esta nueva startup que ha desarrollado una aplicación que sustituye las tareas no jurídicas de un abogado, automatizándolas y disminuyendo el riesgo de cometer errores.

El negocio de Reclamaclick no está en la captación de leads, sino en el uso de esta herramienta de gestión que puede ser utilizada para gestionar tanto las reclamaciones captadas a través del Marketplace Reclamaclick como las reclamaciones captadas por el abogado o despacho en su página web.

Es así como Reclamaclick rompe las reglas de los actuales marketplace jurídicos, revolucionando la forma en la que los usuarios reclamadores y abogados interactúan entre si y con la plataforma

Sólo cobramos a los abogados una suscripción por uso en función de las reclamaciones gestionadas con una particularidad importante: Solo contabilizan las reclamaciones en las que el abogado haya sido finalmente contratado.

Para más información, puedes visitar nuestra página web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *