Nada es perfecto (2) Ya tenemos eslogan: “reclamaciones justas a un precio justo”

Seguimos con nuestro “relato”.

En un post anterior os comentaba que estábamos buscando un eslogan corporativo que nos definiera y se ajustara a nuestra filosofía de empresa. Pues bien, ya lo tenemos.

“reclamaciones justas a un precio justo”.

Al final no ha costado tanto encontrarlo. Sólo era cuestión de hacer una pequeña reflexión y preguntarnos qué es lo que de verdad buscan y necesitan nuestros clientes (los consumidores y los abogados) y qué es lo que, de verdad, podemos ofrecerles.

La respuesta a estas preguntas ya las teníamos, sólo teníamos que recordárnoslas a nosotros mismos.

Lo que buscan los consumidores es sencillamente justicia, pero no sólo  la justicia de la ley y de los tribunales, sino la justicia de los ciudadanos cabreados que no quieren volver a ser tratados como tontos nunca más, que no sólo quieren ser compensados económicamente por un abuso, sino que quieren ayudar a evitar que se vuelva  a repetir, acabar con las cláusulas tramposas, la letra pequeña y unos servicio de atención al cliente que, en muchos casos, debería llamarse servicios de maltrato al cliente.

Por otro lado, los abogados, a cambio de ayudar a sus clientes a conseguir justicia, también quieren justicia para ellos y que se les pague el precio justo de sus servicios, lo que es justo, ni más ni menos.

En eso coinciden los consumidores y los abogados, los dos quieren justicia y aplicar esa justicia que reclaman a sus propias relaciones.

Y es en este punto donde creemos que en Reclamaclick podemos aportar nuestro grano de arena, aportando un entorno, una herramienta que les permita ponerse de acuerdo en condiciones de transparencia y lealtad.

La transparencia la  conseguimos proporcionando a los reclamadores las certezas y seguridades  necesarias para seleccionar a su abogado por su experiencia, por su diligencia o profesionalidad y por sus honorarios.

Los clientes necesitan tener la seguridad de que su asunto va a ser tratado con diligencia y  que no acabará en la cola de la lista de asuntos de un abogado “atareado”.

Ahora que conoces el making-of de nuestro eslogan

¿Qué te parece? ¿te gusta? ¿te parece flojo? ¿te engancha?

 

Jacobo López-Aranguren (CEO de Reclamaclick)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *