¿Sabes cómo funciona Reclamaclick? Elige tu abogado a éxito
El funcionamiento es sencillo. Te explicamos los pasos.
- El consumidor rellena el formulario de nuestra Web o App con sus datos, el motivo de la reclamación y los documentos que la fundamentan.
- Una vez enviado el formulario de su reclamación, ésta se publica en la consola de los abogados especializados en el área legal que coincida con el motivo de su reclamación.
- Los abogados de esta especialidad, interesados en esta reclamación, podrán presentar sus propuestas de honorarios (a éxito).
- A continuación, el reclamador seleccionará una de estas propuestas (en una terna de tres) a la vista del curriculum, las reclamaciones gestionadas a través de la plataforma y los casos de éxito verificados por la plataforma.
- Una vez seleccionada y aceptadas las condiciones económicas del abogado, éste iniciará la tramitación de la reclamación a través de nuestro flujo de reclamación que el reclamador podrá seguir puntualmente a través de su panel de control.
- Si la reclamación finaliza con éxito, el cliente cobrará el importe de la indemnización una vez descontado el porcentaje pactado en concepto de honorarios (a éxito) que se facturarán a través de la plataforma.
Concluida la reclamación, el reclamador valorará el trabajo de su abogado y Reclamaclick publicará en su scoring el resultado de la misma y las valoraciones del cliente.
Si has sido víctima de un abuso como consumidor y quieres que te tomen en serio, regístrate en Reclamaclick o descárgate nuestra aplicación (IOS y Android).
No te defraudaremos.
Reclamaclick