imagen joven sentada con ordenador

¿Sabes cómo funciona Reclamaclick? Elige tu abogado a éxito

El funcionamiento es sencillo.  Te explicamos los pasos.

 

  1. El consumidor rellena el formulario de nuestra Web o App con sus datos, el motivo de la reclamación y los documentos que la fundamentan.
  2. Una vez enviado el formulario de su reclamación, ésta se publica en la consola de los abogados especializados en el área legal que coincida con el motivo de su reclamación.
  3. Los abogados de esta especialidad, interesados en esta reclamación, podrán presentar sus propuestas de honorarios (a éxito).
  4. A continuación, el reclamador seleccionará una de estas propuestas (en una terna de tres) a la vista del curriculum, las reclamaciones gestionadas a través de la plataforma y los casos de éxito verificados por la plataforma.
  5. Una vez seleccionada y aceptadas las condiciones económicas del abogado, éste iniciará la tramitación de la reclamación a través de nuestro flujo de reclamación que el reclamador podrá seguir puntualmente a través de su panel de control.
  6. Si la reclamación finaliza con éxito, el cliente cobrará el importe de la indemnización una vez descontado el porcentaje pactado en concepto de honorarios (a éxito) que se facturarán a través de la plataforma.

Concluida la reclamación, el reclamador valorará el trabajo de su abogado y Reclamaclick publicará en su scoring el resultado de la misma y las valoraciones del cliente.

Si has sido víctima de un abuso como consumidor y quieres que te tomen en serio, regístrate en Reclamaclick o descárgate nuestra aplicación (IOS y Android).

No te defraudaremos.