¿Cómo hemos conseguido en Reclamaclick hacer rentables las reclamaciones de cualquier cuantía?

La falta de tiempo, el desconocimiento de la ley o el coste de contratar a un abogado han dejado de ser una excusa para reclamar.

Por fin ¡Reclamar ya merece la pena!

En Reclamaclick podrás conseguir abogados con experiencia demostrada para gestionar tus reclamaciones y que, además, se la jueguen contigo.

Sólo si ganan tu reclamación, cobrarán un “pequeño” % de la indemnización que consigan.

Habitualmente, las tarifas a éxito de un abogado están entre un 20-25%. Cuando recibas las tarifas (a éxito) de los abogados (suscritos a nuestra plataforma) podrás comprobar que no exageramos cuando utilizamos el adjetivo “pequeño” para definirlas.

Si utilizas Reclamaclick, primero, te vas a sorprender con las increíbles tarifas de los abogados y, seguramente, te preguntarás ¿Cuál es el truco? ¿Dónde está la letra pequeña?

Es muy sencillo. Lo que hacemos en Reclamaclick es digitalizar el trabajo de un abogado, liberándole de sus tareas burocráticas y repetitivas para que pueda centrarse en su labor estrictamente jurídica.

Hemos desarrollado una tecnología que permite aprender de los datos y la información generada por las reclamaciones gestionadas a través de nuestra plataforma.

Aprovechamos la experiencia y el know-how conseguido por nuestros usuarios para convertirlo en un conocimiento práctico que pueda ser reutilizado de manera personalizada en reclamaciones similares.

En definitiva, hemos construido un robot que, ahora, necesitamos “alimentar” con los datos y la información de vuestras reclamaciones.

Y para convenceros y vencer la lógica desconfianza inicial en un proyecto, como el nuestro, que empieza a dar sus primeros pasos, vamos a ser muy claros y transparentes:

El conocimiento generado por vosotros (los reclamadores y abogados), a través de nuestro robot es exclusivamente vuestro y podéis explotarlo y compartirlo como mejor os interese, con toda la comunidad o red de Reclamaclick, con las comunidades creadas por vosotros mismos o en un entorno privado.

A diferencia de los despachos de abogados y plataformas de reclamaciones, que ganan dinero a costa del importe de las indemnizaciones conseguidas, nosotros NO TOCAMOS EL DINERO de estas indemnizaciones.

Gracias a nuestro modelo de negocio, podemos poner a disposición de los consumidores, abogados y embajadores, que nos ayudan a conseguir nuevos usuarios, el importe integro de dichas indemnizaciones.

En Reclamaclick tenemos un sistema de pago en garantía (Escrow) por el que el reclamador cobra automáticamente el importe de la indemnización conseguida, una vez descontado (1) el % de está indemnización (acordado con su abogado) en concepto de honorarios, y (2) un % de está indemnización que se le asigna a nuestros embajadores por ayudarnos a dar a conocer Reclamaclick.

Por último, reservamos también un % para premiar y compensar el know how y conocimiento práctico (de nuestros abogados) que contribuyan a concluir con éxito las primeras reclamaciones de una determinada categoría a costa de un % de las indemnizaciones futuras que se consigan con las reclamaciones que repliquen ese know how.

En cualquier caso, en Reclamaclick dejamos plena libertad para que nuestros usuarios decidan como utilizar el conocimiento que ayuden a generar.

Nuestra red se rige por el principio de adhesión voluntaria, por el que los participantes pueden decidir con quién compartir sus conocimientos (infrautilizados) si con toda la comunidad o red de Reclamaclick, con otras comunidades creadas por o en un entorno privado.

Es así como en Reclamaclick pretendemos abrir las puertas a la democratización del conocimiento legal y la prestación de los servicios legales, ahora queda en vuestra mano, la de los consumidores y los abogados dar el último paso para que llegue a ser una realidad.

En Reclamaclick queremos que seáis vosotros los que decidáis y toméis las riendas de un proyecto que queremos sea también vuestro.

¡Échanos un cable! ¡Déjanos convencerte!

Si quieres reclamar, descárgate nuestra aplicación en IOS o ANDROID o accede a través de nuestra página web.

Si eres abogado y estás interesado ¡Escríbenos!

Y te explicaremos las ventajas y los descuentos por ser de los primeros en participar y apostar por un proyecto innovador que, seguramente, va a cambiar las reglas del juego.

¡Os esperamos!

 

¡Te esperamos!

Jacobo López-Aranguren (CEO de Reclamaclick)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *