¿Por que es tan difícil que un abogado reclame tus facturas de movil?

Si has estado “googleando”en internet, buscando un abogado que te ayude a reclamar contra tu compañía de teléfono y has llegado hasta aquí es porque nos has encontrado a ninguno que te ayude.

Seguramente habrás visitado blogs que te explican como reclamar tu mismo, los pasos para reclamar e incluso alguna plantilla o modelo de reclamación, pero lo que no habrás encontrado es un abogado que se ofrezca llevar tu reclamación A ÉXITO como hacen con otro tipo de reclamaciones como las  relacionadas con las cláusulas suelo o el retraso de un vuelo donde la oferta es ilimitada.

Seguramente te sorprenderá, pero la explicación es muy sencilla. Ese tipo de reclamaciones no les sale “a cuenta” a los abogados. No son rentables.

Suelen ser reclamaciones de pequeña cuantía en las que el abogado tiene que además “perseguir” al cliente para que le pague porque la compañía suele compensar a sus clientes en las próximas facturas o números de cuenta.

Los abogados y despachos especializados en las reclamaciones a éxito, prefieren, por tanto, reclamaciones de mayor cuantía y en las que cobrar sus honorarios no sea tan complicado.

De esto, se aprovechan las grandes compañías de telefonía, sembrando de obstáculos sus Servicios de Atención al Cliente para que sus clientes desistan y renuncien a hacer valer sus derechos. Un dato:

Sólo el 15% de los consumidores afectados reclama.

La buena noticia es que ya existe una plataforma RECLAMACLICK especializada en la gestión de reclamaciones masivas de pequeña cuantía, en la que podrás ponerte de acuerdo con un abogado especialista que sólo cobrará si finalmente consigue una indemnización.

 

Las tarifas (a éxito) de estos abogados son las más competitivas del mercado gracias a una tecnología que permite reducir hasta un 85% el tiempo que  destinan a tareas puramente rutinarias o de gestión.

 

A través de esta tecnología estamos construyendo el primer Robot-Abogado con el que pretendemos que a los consumidores y abogados les merezca la pena reclamar por pequeña que sea la cuantía.

El funcionamiento es sencillo.

(1) Te registras como reclamador a través de nuestra página web Reclamaclick o descargándote nuestra aplicación movil (IOS y Android).  

(2) Publicas tu reclamación, adjuntando los datos y documentos en los que se fundamente tu reclamación.

(3) Recibirás propuestas de hasta tres abogados que solo te cobrarán si finalmente consiguen éxito en la reclamación.

¿Qué te parece? ¿Quieres probar?

Aprovecha que ahora estamos de lanzamiento.

?   Si eres de los primeros  ? Reclamadores, sólo tendrás que abonar el  3% de la indemnización que consiga tu abogado a través de la plataforma.

?   Este 3% NO es para Reclamaclick. Es una COMISIÓN POR RECOMENDACIÓN que transferiremos ÍNTEGRAMENTE a los usuarios que nos hayan recomendado.

 

Como decía un anuncio de los 80 busca, compara y si encuentras algo mejor, CONTRÁTALO.

 

 

Jacobo López-Aranguren (CEO Reclamaclick)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *