¿Eres abogado? ¿conoces los servicios de Reclamaclick? Aquí te lo explicamos

En un  post anterior os explicábamos porque hemos escogido el eslogan “reclamaciones justas a un precio justo”.

Queremos ser lo mas fieles posible a este eslogan y demostraros que  estamos convencidos de lo que decimos, que la transparencia y la lealtad son rentables.

Por eso hemos querido simplificar al máximo nuestra oferta de servicios y tarifas, para  que no haya confusiones.  No encontrarás  cláusulas tramposas, ni letra pequeña.

Nuestro razonamiento es el siguiente. Si vendemos confianza y seguridad a los abogados y reclamadores, hasta el punto de que nuestro modelo de negocio no puede funcionar sin abogados ni reclamadores honestos, tenemos que estar a la altura.

Tenemos que ser  dignos depositarios de esa confianza y al igual que la mujer del cesar no sólo ser honestos, sino que también tenemos que parecerlo.

Comprueba tu mismo si estamos o no a la altura después de conocer nuestros servicios.

Reclamaclick Claim Box

Permite al abogado el uso de nuestra herramienta para la gestión de las reclamaciones captadas (1) a través de nuestro servicio de captación de clientes (Reclamaclick Lead Box) o (2) captadas a través de su página Web.

  • Solo paga una suscripción por uso en función de las reclamaciones gestionadas a través de la plataforma.
  • Sólo contabilizan las reclamaciones en las que el abogado haya sido finalmente contratado.
  • En la gestión de las reclamaciones, captadas a través de su página Web, podrán personalizar la aplicación con su marca y logo.
  • Antes de presentar propuesta de honorarios podrá visualizar la información y documentos de la reclamación (publicados por el reclamador) para valorar su viabilidad.

Reclamaclick Lead Box

Permite al abogado presentar propuestas de honorarios (a éxito) a los reclamadores que publiquen sus reclamaciones en Reclamaclick.

  • Solo paga cuando haya cobrado los honorarios pactados (a éxito) con su cliente.
  • Para acceder a este servicio es necesario tener contratado el servicio Claim Box.
  • Antes de presentar propuesta de honorarios, podrá visualizar la información y documentos de la reclamación (publicados por el reclamador) para valorar su viabilidad.

Poco a poco iremos incluyendo nuevos servicios y funcionalidades en las que estamos trabajando y con las que estamos seguros te vamos a sorprender.

Si eres abogado y quieres recibir más información, contacta con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *