consumidores reclamando

En Reclamaclick no nos olvidamos de los consumidores vulnerables

En este momento de revolución digital que estamos viviendo, en Reclamaclick proponemos una nueva forma de acción social, no vista hasta ahora, que cambiará el papel de víctima de los consumidores y que, además, permitirá a los abogados cumplir la misión más importante que tienen encomendada:

 

servir al interés público de los ciudadanos.

 

La ilusión de los que formamos Reclamaclick es convertirnos en pocos años en la plataforma de referencia en la protección de los derechos de TODOS los ciudadanos y disponer de la fuerza suficiente para inducir cambios en las actitudes y en el comportamiento de las grandes compañías.

Nuestro deseo es que los abogados, junto a los consumidores, constituyan una verdadera comunidad virtual de transformación social en la que, además de defender y dar voz a los ciudadanos, se promueva la colaboración y la acción social.

Y en este proceso, no queremos olvidarnos de los colectivos de consumidores más vulnerables quienes siguen sin recibir una respuesta adecuada a pesar de las palabras y buenas intenciones que les llegan frecuentemente de las administraciones y de las propias empresas que sistemáticamente vulneran sus derechos, pero no se cansan de hablar de sostenibilidad y responsabilidad social.

Queremos romper moldes. No queremos limitarnos a destinar parte de nuestros recursos a causas sociales como donación o simple filantropía, pretendemos cambiar los esquemas y demostrar que las empresas y en especial los despachos de abogados se pueden gestionar de manera diferente y pueden ayudar sustancialmente a la mejora de la calidad de vida de TODOS los ciudadanos.

Por eso, en Reclamaclick seguimos con nuestro compromiso de renunciar a nuestra comisión a éxito en las reclamaciones publicadas por consumidores vulnerables que formen parte de las asociaciones, ONGs, Fundaciones y colectivos suscritos a nuestra plataforma.

Cuando los abogados presenten sus ofertas, conocerán el perfil de vulnerabilidad de estos reclamadores para que puedan decidir si ofrecerles mejores tarifas.

Además, cuando nuestros reclamadores decidan donar su indemnización a una causa social, nosotros seguiremos su ejemplo y renunciaremos también a nuestra comisión (a éxito).

Si has sido víctima de un abuso como consumidor, entra en Reclamaclick.

No tienes nada que perder y mucho que ganar.

Jacobo López-Aranguren (CEO Reclamaclick)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *