¡Accede al nicho de las reclamaciones masivas a través del servicio de marca blanca de Reclamaclick!

Después de casi tres años y medio trabajando en el proyecto Reclamaclick y unos cuantos meses de lanzamiento en los que hemos testeado con abogados especialistas el funcionamiento de la aplicación ya podemos lanzar nuestro servicio de marca blanca.

Tanto esfuerzo y tantas horas de trabajo han compensado. Tenemos la aplicación que queríamos. Hemos logrado algo que hasta ahora nadie ha conseguido: rentabilizar las reclamaciones masivas de pequeña cuantía.

Somos la única aplicación que integra, de verdad, al cliente dentro del flujo de la reclamación, no sólo durante el momento de captación, sino durante todo el proceso de tramitación y cobro.

¡Aquí esta la clave! La rentabilidad solo se puede conseguir, como lo hacemos nosotros, integrando, de verdad, al cliente dentro de todo el proceso de reclamación. Esto nos ha permitido no sólo mejorar la experiencia de usuario, proporcionando una mayor sensación de control e información, sino que, además, el abogado pueda realizar las tareas burocráticas “casi” sin pensar. Solo tiene que seguir el flujo a base de clics.

Esta es nuestra magia, nuestro secreto, la palanca imprescindible para digitalizar las reclamaciones legales y que ahora queremos.

¿Cómo funciona el servicio de marca blanca de Reclamaclick?

Gracias a Reclamaclick los abogados y despachos podrán gestionar sus reclamaciones en un entorno propio, configurando la redirección de su URL a la URL de la plataforma Reclamaclick.

Esta redirección permitirá guiar a los visitantes de la web, blog, video o perfil de la red social de un abogado, interesados en iniciar una reclamación, hacia los formularios de Reclamaclick.

A partir de aquí el funcionamiento es muy similar al caso anterior con la única diferencia que la petición iniciada por el consumidor sólo será visualizada por el abogado dueño de la página Web, blog o perfil de la red social enlazada.

Como en el caso anterior, el usuario consumidor se dará también de alta en la plataforma Reclamaclick.

¿Cómo cobramos?

Reclamaclick es gratis para el consumidor.  Solo cobramos al abogado por el uso de la aplicación, a través de un modelo de Pago por Éxito, facturando sólo en aquellos casos en los que el abogado haya sido contratado.  ¡Es la máxima garantía de rentabilidad que se puede ofrecer a un abogado!

Reclamaclick

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *