El modelo de negocio de Reclamaclick explicado en dos minutos

Nuestro negocio consiste rentabilizar las reclamaciones masivas de cualquier cuantía a través de una herramienta que permite:

  1. Predecir el resultado de una reclamación a través de los datos y los conocimientos legales compartidos por nuestros usuarios en reclamaciones anteriores y
  2. Replicar los casos de éxito de mañanera automática.

El acceso a estos datos y conocimientos legales de nuestros usuarios lo hacemos de forma totalmente transparente, otorgándoles el poder y control de sus datos para disponer de ellos y explotarlos de forma colectiva a través de una plataforma de reclamaciones, inicialmente, enfocada a las reclamaciones masivas de consumo.

Todos los participantes de esta plataforma perciben una remuneración justa y equitativa en función de los resultados: las indemnizaciones conseguidas a través de la plataforma.

El reparto de estas indemnizaciones se realiza a través de un sistema de pago en garantía (Escrow) en el que también se incluye a nuestros afiliados a quienes, a través de nuestro programa de recomendación, les compensamos por los leads aportados a la plataforma.

El funcionamiento es sencillo. El importe de la indemnización llega a la cuenta del Agente de Pagos que procede a transferir el importe de la indemnización conseguida al reclamador, una vez descontado:

  1. El % de la indemnización pactado con el abogado en concepto de honorarios y
  2. Un pequeño % de la indemnización que se transfiere al embajador que haya conseguido el leadl.

Reclamaclick sólo cobra al abogado una suscripción (Servicio SaaS) por el uso de su programa RPA a través de un modelo de Pago por Éxito en el que sólo se contabilizan los expedientes de reclamación en los que el abogado haya sido contratado.

De esta manera, garantizamos el ROI de tu inversión para que puedas controlar y evaluar los KPI’s y métricas de tu negocio.

Reclamaclick

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *