¿Conoces Reclamaclick? Te explicamos en qué consiste y cómo funciona

¿En qué consiste?

A través de nuestra aplicación móvil y web, pretendemos atraer a aquellos consumidores que por falta de tiempo o de conocimientos legales se resignan y dejan de reclamar frente a los atropellos que vienen sufriendo a diario y repetidamente.

Reclamaclick ha desarrollado una oferta personalizada para estos consumidores, basada en una plataforma 100% digital con un objetivo muy claro:

Crear el primer marketplace adaptado a las necesidades de los consumidores que buscan abogados que les ayuden a gestionar sus reclamaciones con independencia del importe de la reclamación.

Reclamaclick busca minimizar al máximo los costes de una reclamación, de manera que tanto al consumidor como al abogado les merezca la pena reclamar frente a los pequeños y grandes abusos de las multinacionales.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es sencillo.

El reclamador rellena el formulario de la Web/App con sus datos, el motivo de la reclamación y los documentos que la fundamentan.

Una vez enviado el formulario de la reclamación, ésta se publica en la consola de los abogados especialistas quienes podrán presentar sus propuestas de honorarios (a éxito). Lo que quiere decir que el abogado sólo cobrará cuando gane el importe de la indemnización que haya reclamado en nombre de su cliente.

A continuación, el reclamador seleccionará una de estas propuestas a la vista del currículum, las reclamaciones gestionadas y los casos de éxito verificados por la plataforma.

El abogado iniciará la tramitación y si la reclamación finaliza con éxito, el reclamador cobrará el importe de la indemnización, descontando el % pactado con el abogado que se facturará a través de la plataforma.

Para más información puedes visitar nuestra página web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *