CONDICIONES DEL PROGRAMA DE EMBAJADORES DE RECLAMACLICK

 

Reclamaclick, S.L. (“Reclamaclick“) ha creado el Programa de Embajadores para premiar a aquellos usuarios (registrados como reclamadores) que promocionen la aplicación Reclamaclick.

Estos son los términos y condiciones que se aplican al Programa de Embajadores de Reclamaclick (en adelante, el “Programa”), junto con los términos y condiciones de la App Reclamaclick y sus documentos asociados.

Estos términos y condiciones se aplican únicamente a los Embajadores Amateurs.

La participación en el Programa es totalmente voluntaria. Reclamaclick no requiere, espera o anima a realizar ventas, reclutamiento o esfuerzos de marketing más allá de usar Reclamaclick, en su día a día, como desee. Además, te podrás dar de baja del Programa en cualquier momento también, a tu discreción.

En este sentido, el Programa no remunera una actividad comercial o profesional. Está dirigido a usuarios de Reclamaclick que no se dedican a la promoción de productos o servicios, marketing o ninguna actividad similar.

Si este fuera tu caso o si eres el representante de una empresa, tienes un blog o web o dedicas tiempo y esfuerzo a la explotación de un perfil en una red social con el objetivo de conseguir seguidores y colaboraciones con marca NO se te aplicarían los términos y condiciones de este acuerdo.

En este caso, podrías participar como Embajador Profesional en los términos y condiciones de nuestro Programa de Afiliación que te enviaremos una vez hayamos recibido tus datos y seas verificado.

Como Embajador Amateur, no recibirás una compensación monetaria asociada con su rol de embajador. No obstante, Reclamaclick para agradecerte tu participación en su Programa Embajadores y el uso activo de su plataforma de reclamaciones, te compensará en la forma que tu elijas:

  • A través de una donación a la ONG o colectivo que nos indiques y esté dado de alta en nuestra plataforma.,.
  • A través de tarjeta regalo de Amazon por el importe correspondiente al 2% de la indemnización que consigan tus invitados en las reclamaciones que gestionen a través de Reclamaclick durante un año a partir de su alta en la plataforma.

Recuerda que para conseguir estos premios, los requisitos son: tu invitado se ha tenido que suscribir a nuestra plataforma o descargar la App Reclamaclick, proporcionando tu Clave de embajador, hacer una reclamación y ganar una indemnización.

Ten en cuenta que estas condiciones pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.  Si no te das de baja y continúas participando en el Programa, habrás aceptado todos los cambios que se produzcan. Si Reclamaclick sospecha que estás haciendo un uso abusivo, ilegal, fraudulento o indebido de la App Reclamaclick, podrá darte de baja del Programa, incluso suspender tu uso de la App Reclamaclick.