abogados en red

¡Buscamos abogados con ganas de hacer las cosas de manera diferente!

¿QUIÉNES SOMOS? 

  

Somos la primera plataforma colaborativa de abogados y consumidores que de verdad pone freno a las pequeñas y grandes injusticias que a diario sufren los ciudadanos por parte de las grandes compañías. 

Somos la primera plataforma colaborativa de abogados y consumidores que de verdad pone freno a las pequeñas y grandes injusticias que a diario sufren los ciudadanos por parte de las grandes compañías. 

Gracias a nuestra herramienta de software, de la que forma parte una plataforma web para la gestión automática de reclamaciones y una aplicación móvil que permite iniciar una reclamación mediante tres sencillos clics de ratón. 

 Gracias a este software, los abogados de nuestra plataforma podrán optimizar sus costes y sus procesos y , de esta manera, focalizarse en hacer mejor y más rápido sus tareas jurídicas antes que dedicarle tiempo a la búsqueda y adquisición de nuevos clientes. 

  

¿QUÉ PROPONEMOS? 

  

Proponemos una nueva forma de enfocar las reclamaciones de los ciudadanos, agrupándolas en casos similares, aprovechándonos así de la fuerza del grupo. 

 A los abogados de nuestra red les ofrecemos la posibilidad de vivir dignamente de su profesión sin tener que someterse a la disciplina, jerarquía y precariedad económica a las que actualmente les someten los despachos convencionales. 

 No sólo les ofrecemos el acceso a clientes y nuevas fuentes de ingreso, sino también la posibilidad de participar activamente en el cambio del modelo actual de la abogacía a un nuevo modelo más cercano al ciudadano. 

  

¿CÓMO LO HACEMOS? 

  

El funcionamiento es sencillo. A través de nuestra aplicación movil, el consumidor nos cuenta qué es lo que le ha pasadod, el motivo de su reclamación y nos envía, a través de la cámara/scanner de nuestra App, los documentos que sirven de base a su reclamación. 

 A continuación, se publicará su reclamación en la consola de los abogados especializados en el área legal que coincida con el motivo de su reclamación. 

 Los abogados de esta especialidad, interesados en esta reclamación, podrán ofrecer al reclamador representarle y asistirle durante todo el proceso de reclamación a cambio de un porcentaje de la indemnización que finalmente se obtenga. 

 El reclamador seleccionará la oferta más interesante a la vista del curriculum y la reputación del abogado conseguida en la plataforma en reclamaciones anteriores y similares. 

 Además del envío de reclamaciones, la App permitirá el seguimiento de las mismas y una valoración del servicio que permitirá medir la satisfacción del reclamador y la atención recibida por el abogado. 

  

¿QUÉ NOS MUEVE? 

  

  • Queremos cambiar la actual relación despacho-abogado- cliente de manera radical, ofreciendo a los ciudadanos y los abogados una plataforma que los haga más autónomos y libres en sus decisiones. 
  • Queremos ser la plataforma de referencia en el ámbito de la defensa del consumidor y del ciudadano digna de credibilidad, atractiva e influyente, capaz de inducir cambios en las actitudes y en el comportamiento de las grandes compañías. 
  • Pretendemos fomentar una nueva abogacía comprometida con la sociedad para que los abogados puedan recuperar su prestigio social y el papel protagonista que deberían ocupar en el debate ideológico y ético del momento actual. 

  

¿POR QUÉ TE INTERESA? 

  

  • Porque podrás ejerce tu profesión de una forma libre, sin jefes ni socios desde cualquier dispositivo con acceso a internet. 
  • Porque podrás conciliar tu vida profesional y familiar y compaginarla con otros trabajos. 
  • Porque el resultado de tu trabajo será exclusivamente tuyo. La minuta que finalmente cobres a tu cliente, SERÁ INTEGRAMENTE TUYA. Reclamclick únicamente te cobrará por usar su aplicación (Servicio SaaS), contabilizando solamente aquellas reclamaciones en las que hayas sido seleccionado. 
  • Porque te damos la oportunidad de cumplir la misión más importante que tienes como abogado: servir al interés público de los ciudadanos. 
  • Porque, además, podrás utilizar Reclamaclick como marca balanca para gestionar las reclamaciones conseguidas a través de tu web en tu propio entorno y bajo tu propia marca. 

  

SI NO TIENES EXPERIENCIA 

  

Si no tienes experiencia, te recomendamos que te especialices en el ámbito de consumo porque:  

  1.     Los consumidores necesitan abogados. Se estima en 3 mil millones de euros el importe de las indemnizaciones que los consumidores dejan de reclamar cada año a las grandes compañías. 
  1. El 90% de las reclamaciones que se inician contra las grandes compañías concluyen con el éxito del reclamante. 
  1. Es una especialidad muy rentable para los abogados. A pesar de que el importe de estas reclamaciones, en algunos casos, no sea muy elevado, el beneficio se obtiene de la suma de pequeños márgenes de un gran número de asuntos sobre la base de la experiencia y el éxito en casos similares. 

  

SI TIENES EXPERIENCIA 

  

Si tienes experiencia, en Reclamaclick te proporcionamos: 

  • Clientes. No tendrás que dedicarle más tiempo y dinero a la búsqueda y captación de clientes. 
  • Herramientas que te permiten agilizar tu trabajo y la comunicación con tus clientes. 
  • Un contro absoluto de tus costes. No vas a encontrar una herramienta que te garantice el retorno de la inversión como lo hacemos en Reclamaclick. Sólo pagarás por usar nuestra aplicación (SaaS) en aquellos casos en los que hayas sido contratado. 

Si estás interesado y tus valores coinciden con los nuestros, contacta con nosotros. 

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. 

Reclamaclick 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *